Renault megane classic 97 dos llaves infrarrojos

Rverdial' antes de nada muchas gracias por tus consejos ya que gracias a ellos he salido de un problema e quedarme tirado en medio del monte, conseguí el código de antiarranque de mi renault megane classic alice del 97 después de insistir en mi concesionario. El problema que tengo es por que tengo las dos llaves infrarrojos desconfiguradas, meto el código antiarranque como bien pones en el foro y todo perfecto el coche arranca, pero a la hora de reconfigurarlas como pones no se me activan, saco la llave del contacto y mantengo apretado el botón de condenación de puertas manual (el que esta en el salpicadero)las puertas no se abren y se cierran como bien pones, no se si es por que abro la puerta con la llave al no tener ninguna configurada. Mi duda es si se pueden configurar las dos llaves. Solo he probado unas tres veces el sistema que indicas pero no me ha funcionado y pienso que puede ser por eso por que hay que tener una llave funcionando.

1 Respuesta

Respuesta
Algo has hecho mal.
Una vez metas el código, si es correcto, el testigo antiarranque se queda fijo.
Quita el contacto, pulsa el interruptor de condenación/descondenación y mantenlo pulsado unos segundos hasta que se condenen/descondenen las puertas.
A veces el mando está muerto y no hay nada que hacer, pero las puertas se tienen que bloquear y desbloquear. Por eso digo que algo has hecho mal.
Repasa paso a paso todo el proceso.