Bomba del agua

Hace 6 meses me cambiaron en un concesionario RENAULT la distribución (sin incluir la bomba del agua) de una Megane Scenic 1.6 16v.
La semana pasada se averió la bomba del agua, llegando a crear problemas en la culata.
Ahora mismo el coche está en otro taller (no oficial), y mi pregunta es ¿puedo obligar al concesionario RENAULT a que se haga cargo de la avería en base a que no hicieron correctamente la sustitución del kit de distribución?

1 Respuesta

Respuesta
Lamento lo que te ha pasado, pero lo que dices es inviable.
En el kit de distribución no esta incluida la bomba de agua, bien es cierto que por profesionalidad, se comprueba su estado, y en ocasiones, incluso estado bien se le aconseja al cliente que la sustituya, pero en ningún caso son cosas que se tengan que sustituir conjuntamente, son dos elementos que lo único que tienen en común es que comparten la correa.