Embrague

Mi pregunta es porque llevo tiempo con un ruido raro en el embrague, el ruido se produce cuando embrago aunque a veces también cuando desembrago, lo he notado más en días húmedos con lluvia o cuando pongo la calefacción o el aire hacia los pies, no se si tendrá algo que ver... Y hay días que lo hace otros no... El ruido es como si a una puerta le falta tres en uno, no se si me explico . El coche es un renault megane

1 respuesta

Respuesta
¿Quieres decir que al pisar y soltar el embrague cruje?
Entonces tienes que soltar el cable de la horquilla del cambio, sacar el guardapolvo, y engrasar la rótula de plástico que lleva dentro del cambio.