Renault megane II muchos ruidos

Me gustaría saber como es posible que aparezcan tantos ruidos en el renault megane II, ventanilla del conductor cruje como si se fuera a romper el cristal. Respaldo del conductor como si los muelles fueran a saltar y para colmo al cambiar la dirección del aire (supongo que llevará una especie de deflector para dirigir el aire hacia los pies o hacia los cristale,..). También y al bajar la ventanilla del conductor hace ruido a parte de diversos ruidos procedentes del salpicadero y para colmo la bomba de inyección oxidada. El coche tiene 11 meses desde su compra, es un vehículo nuevo y estoy encontrando que le pasan cosas muy anormales para su edad, además no tiene más de 15000 km y duerme en garaje, lo tengo super bien cuidado. La verdad que tengo miedo pues cuando tenga 4 o 5 años como estará el pobre. Siempre he pensado que renault es una gran marca pero me parece que este modelo salió un poco rana ya que he escuchado más versiones parecidas a la mía. Bueno, agradecería que una persona experta me hablara de si esto es normal. Según mi concesionario oficial todo es normal ya que las bombas de inyección se oxidan y no pasa nada por ello y lo demás vamos poco a poco arreglando y volviendo al taller y así. En fin, es un coche que me encanta es negro 3 puertas dci 130 cv precioso pero bufff muchas cosas en muy poco tiempo.
Un saludo, y agradeceré su opinión (¿ahhh haría bien en contratar el plan movipass je je por si acaso? )

1 respuesta

Respuesta
Es, dentro de lo que cabe, normal que los coches nuevos den problemas, ya que la fabricación es lo más parecida a la de los churros. Van a batalla.
No es general que tengan ruidos, ni mucho menos. En este sentido, hazlo reparar y no des por normal ningún ruido. Hay que diferenciar entre ruido y sonido.
Al haber muchos Megane, es lógico que haya muchas quejas, lo mismo que muchos elogios.
No debes de preocuparte por los síntomas de oxidación de la bomba, ya que no afecta a su funcionamiento. De todos modos, me mandas una foto a [email protected] para ver si se pasa de lo "normal". El fabricante (no fabrica esos elementos ni Renault, ni Seat, ni ...) se ahorra en baños a las piezas y después pasa lo que pasa.
Lo de la tarjeta, no lo tomes muy a broma. Si andas poco y te huele que vas a tener problemas, cómprala.
Gracias amigo. Me tomaré en serio el tema de hacerme con la tarjeta movipass.
Te enviaré nada más que sea posible foto de la bomba de inyección para que me des tu valiosa opinión.
Un saludo. Estamos en contacto.