URGENTE ! Renault megane problema de inyección

Tengo un problema con un renault megane(corto).
El otro día se me rompió y el del taller decía que le había cambiado la polea de distribución y el coche seguía llevando la luz del dibujo dle motor encendida y el del taller decía que era por los filtros que estaban sucios pero no había ningún problema para poder hacer distancias largas.
Tuve que salir de viaje y claro después de eso me lleve el coche y al regresar empezó a hacer tack tack... Así hasta que paré en una salida de autovía lo apagué el coche y al volver a encenderlo ya no podía, se me encendían todas las luces del salpicadero y ponía problema de inyección.. No conseguí encenderlo. El del taller dice que es otra cosa distinta y bastante jodía..¿puedes ayudamr

1 Respuesta

Respuesta
No se de qué motor estamos hablando, si diesel o gasolina. Necesitaría el número del chasis para saberlo.
Mientras me lo pasas, tengo que decirte que no hay que sacar nunca un coche del taller con las luces de avería encendidas. Si no tienen medios para tratar los fallos electrónicos, cambia de taller.