No puedo conectar un autoestereo jvc

A ver si me puedes ayudar tengo un autoestereo jvc y necesito conectarlo en una ranger 93 pero la verdad no se como conectarlo por que los colores de los cables están muy raros. Los de el estéreo si se como van pero no se a cual conectarlo.
Los colores que trae la camioneta son los siguientes:
Verde con franja naranja.
Blanco con franja verde.
Naranja con franja roja.
Negro con franja blanca.
Rosa con franja verde.
Verde fosforesente.
Azul con franja blanca.
Naranja con franja verde.

1 respuesta

Respuesta
Necesitas un buscapolos y una pila de 9v pequeña, lo pri, ero es como un bolígrafo gordo con un cable con pinza y en el otro extremo una punta, cuando tocas + y coges masa, o viceversa se encuiende la luz, es decir con eso buscar el + directo el + bajo llave y la masao -. Con la pila vas probando por parejas los cables restantes e irán sonado los altavoces a medida que los escites con la pila. Otra opción es si lleva el conector de origen, comprar un cable adaptador y sin más conectarlo, eso puedes encontrarlo en tiendas especializadas.