Colocar autoestereo

Quisiera que me ayudaras y que me digas como se coloca un autoestereo en ford thunderbird 1990 sc ya que no se como se instala en este auto

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo si no quieres cortar los chupones que trae el estéreo original vayas a una tienda de elctronicos y preguntes por el adaptador para el modelo de tu auto es la manera más fácil de hacerlo pero si lo quieres hacer a la antigua cortando y uniendo cables lo único que te puedo decir es que los cables verde y amarillo con una linea que son los más gruesos son la corriente para tu estéreo y el negro obviamente la tierra estos siempre se encuentran en el mismochupon de el estéreo
Para las bicinas lo único que te recomiendo es que una vez encontrados los cables de corriente y de tierra utilices una pila de tu control del televisor y unas los cables restantes por ejemplo un cable azul en la el polo negativo y los cables sobrantes los vas probando uno por uno asta que se escuche un sonido en cualquier bocina entonces sabrás cuales dos cables corresponden a una bocina los unes y usas otro cable y haces el mis, o procedimiento con las dems bocinas
Lo que pasa es que yo se como colocar estéreos ! Pero! En este carro las bocinas van conectadas al amplificador de agencia que tiene instalado el auto y el cable del amplificador va conectado al estéreo y he probado buscando las bocinas con una pila pero no pasa nada quisiera que me recomendaras que hacer te lo agradezco de antemano
Te recomiendo que te desagas del amplificador y busques tus bocinas en el chupón que te va a sobrar de este si de esta forma no encuentras las bocinas te recomiendo que le instales cableado nuevo ya que el sistema de conexión de ford siempre me ha causado problemas a mi también.
Lo que pasa es que me dicen que se puede instalar el estéreo sin tener que cambiarle la instalación y quiero que me como lo puedo hacer si quieres te explico como son los chupones del carro si esto te puede servir de ayuda
Yo te recomiendo que te desagas de el amplificador y conectes las salidas de tu estéreo directamente a lo cables de las bocinas ya que si djas el amplificador pude danarte las bocinas y hasta el estéreo.
Te paso esta página tienes que bajar el acrobat reder
si ya lo tienes solo habrela
http://www.installdr.com/Harnesses/Ford-Wiring.pdf