Fusible marcha atrás

El otro día me di cuenta de que no me estaban luciendo las luces de marcha atrás, después de comprobar que están bien me surge la duda de dónde se encuentra el fusible correspondiente para comprobar si es eso o algo peor, el vehículo es un Renault Scenic II.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que has comprobado que las lámparas están bien, y que no les llega corriente.

Necesito el número del chasis y la fecha exacta de matriculación o fabricación para decirte exactamente dónde va ese fusible, o para localizar el fallo.

También un correo electrónico.

Hola,

ya tienes mi coche en tu base de datos, estuvimos con un tema referente al turbo.

[email protected]

Ya he comprobado que las bombillas estaban bien, por lo que como tú dices, no llega corriente a los contactos traseros.

Te envié 3 fotos, pero lo cierto es que no se termina de ver muy bien, te paso lo que me parece ver a mí:

VF1JM06D6318S4040

Muchas gracias y un saludo,

Héctor

Es posible que las fotos las hayas enviado al correo antiguo, que ya no existe.

Abre el correo.