Peugeot 306. Problema cuadro luces

Tengo un 306 break 2.0 hdi. Del 2001 y el otro día no me iba el antinieblas trasero aunque en el cuadro de luces me daba encendido, pero la bombilla no está fundida y a continuación se me fue la luz del cuenta kilómetros no se si por casualidad o porqué, pero el resto del cuadro va bien y los fusibles también están bien ¿de qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas alguna conexión en el portón que no haga buen contacto y por eso falle, de todas maneras volvería a mirar los fusibles y la bombilla ya que es muy extraño, la otra posibilidad es que del mando de luces no envíe corriente a la bombilla, haz una comprobación con una lámpara de pruebas en el cable que llega a la bombilla.