Calefacción renault express

Tengo una renault express de gasolina.
Cada vez que pongo la velocidad de la calefacción al dos o tres me hace un ruido terrible.
Sé de donde procede, el motorocillo que tiene justo detrás del salpicadero, que parece una rueda de esas de los hamster ha cogido holgura y al girar roza, entonces lo he sacado, pero no se puede arreglar,
Hasta aquí todo bien, es una carcasa de plástico negra que tiene forma como de gramola, la tobera se podría llamar, pues bien, al buscar la pieza por internet me salen de todo menos esa pieza, ventilador del habitáculo... Cómo se llama esa pieza concretamente.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a esta pieza?
 El motor sale por arriba sin necesidad de desmontar nada.
Esa pieza es el bloque de repartición de aire, cajero calefacción, soporte motor GMV, etc. En fin, cada uno lo llama como acierta.
Si vas a un desguace, pides el "motor de calefacción completo" y te lo dan así. Te vale el del Súper cinco (son iguales)
Hola:
Gracias por la aclaración.
Soy el mismo de la otra vez, gustavo, el de la rueda al girar a la derecha, al final era el rodamiento.
Acabé llevándola al taller porque no tenia prensa para poner el nuevo.
Con respeto a la calefacción, justo es la pieza que va encima, encajada al repartidor de aire, la que produce más o menos aire, creo que mi duda se debe a que las actuales tienen un ventilador de aspas y en mi furgoneta el ventilador es redondo conmo una rueda de hamster, no obstante lo mejor será ir al desguace...
Saludos, si quieres te mando una foto de la pieza, por si me equivoco...
Saludos amables.
Gustavo
Como quieras. Mándamela a [email protected]