Forzador calefaccion de renault laguna rxt 16 v 2001

Mi nombre es Gustavo y soy de Montevideo Uruguay, quería saber si me pueden ayudar con el tema del forzador de la calefacción de mi laguna ya que el mismo está averiado y el recambio por uno nuevo aquí es prácticamente imposible por el costo del mismo, así que a la uruguaya logramos reparar el motor del mismo que estaba el bobinado quemado pero cuando lo fuimos a conectar encontramos que no le llega corriente al enchufe. ¿Mi pregunta es de donde se alimenta esa ficha? Porque pensamos que era algún fusible quemado pero revisamos y están todos bien. ¿Hay otro lugar con fusibles que no sea dentro del habitáculo o puede ser otro el problema? Les agradezco me puedan ayudar porque como ustedes se imaginarán los medios aquí no son los mismos que en Europa.

1 Respuesta

Respuesta
¿Llamas forzador de calefacción al moto ventilador?
Dame el tipo de Laguna (ej. B56Y). Viene seguido de los tres primeros caracteres del número del chasis. A veces el chasis empieza por VF1, o en otros países por 8A1, etc.
Dime si tiene climatizador, aire acondicionado o calefacción normal.
Desde ya te agradezco la pronta respuesta a mi pedido. Supongo que es la misma pieza de la que estamos hablando, esta es un motor con una placa electrónica que viene adosada en la parte trasera en la que tiene un enchufe. El modelo es VF1B56P6523382195. Este auto viene con climatizador.
Si no llega corriente a los cables de color rojo gruesos del GMV (grupo moto ventilador), mira los fusibles que hay por debajo de los demás fusibles, encima de los pedales.
Tienes que agacharte porque van de abajo hacia arriba.
Los fusibles son de 40 amperios.
Si están bien, me lo dices para seguir.