Aire acondicionado y calefacción de Renault 19 nafta 1.6

Mi nombre es marcelo y tengo un pequeño problema con mi R19 nafta 1.6, lo compre usado, soy el segundo dueño del auto - hermoso auto - hace exactamente 1 año y en el afán de querer equiparlo lo lleve al técnico para hacer funcionar el aire y calefacción, el técnico al revisarlo noto que no tenia el motor ventilador - dispositivo repartidor de aire, creo que es el termino correcto -. Entonces comencé mi búsqueda para adquirir este motor, y me doy con que no se consigue o el precio es bastante elevado de la pieza nueva, pero también tengo otra alternativa de comprarlo usado en algún comercio de autopartes. Mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo reemplazar este motor por uno similar de otro modelo de la marca renault? ¿Ya sea el de un clio? (Te aclaro que no es el compresor. Sino, el motor ventilador del aire acondicionado y calefacción, en la ficha técnica que descargue de internet figura como dispositivo de soplado y repartidor de aire, tiene en uno de sus lados la forma de un caracol).

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el clio monta el mismo . Lo puedes remplazar por uno parecido, solo tiene un positivo y un negativo, igual tienes que reformar un poco el bloque de aire.

y podría ser de algún otro modelo de renault que no sea el clio, por ejemplo megane, logan, o que otro modelo me sugieres??. saludos.

Eso no creo que sea igual .

Pero clio 1 y R19 si, quizá con laguna 1 pero no estoy seguro.