No funciona el ventilador de la calefacción

Tengo un xsara del año 2000 y no me funciona el ventilador de la calefacción se ha fundido un fusible lo he cambiado pero sigue sin funcionar me han dicho que puede ser el relé como comprobarlo y donde esta muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si el fusible se ha fundido, siempre es por algún motivo. Los sitios por los que funde, pueden ser el motor de la calefacción (GMV), la caja de resistencias, o un cortocircuito a masa (poco probable). Casi todo lo tienes junto, en el bloque de repartición de aire en el habitáculo, al lado del pasajero.
Para seguir esta avería tienes todas las pistas en mi página web http://raverdial.iespana.es/
Si sigues con dudas, aquí estoy.