Luz airbag en cuadro encendida peugeot 206 hdi

La luz testigo amarilla del airbag en el cuadro la tengo siempre encendida

Me podríais decir que puedo hacer para que se apague pues en la itv me lo dan para atras

1 respuesta

Respuesta

Desconecta la batería antes de manipular para no correr el riesgo de dispararlo, debe de ser el sensor, que se ha estropeado.

y me podrías decir donde esta ese sensor y que hago lo desconecto y se apaga o como lo hago

Gracias

Esta debajo del asiento del copiloto, pero en ese coche suele salir mucho ese fallo y puede ser desde un error en la centralita que habría que resetear, la batería que la tienes muy baja de carga o también en el volante hay una especie de pera u está mal.

gracias por todo pero solo una preguntita mas ,si desconecto la batería se resetea la centralita o si no desconectando el cable que me dices va debajo del asiento se apagaría la luz ,solo quiero que se apague para pasar la ITV

gracias por todo eres muy buen experto

gracias

En los modelos nuevos simplemente quitando los bornes de la batería 2 minutos y después volverla a conectar si ha sido solo un error puntual, pues se quitaría, sino es así hay que buscar la avería.