Cambio batería y lateral no funciona

Acabo de cambiar la batería a mi taxi un skoda octavia y todo funciona a la perfección(incluso taxímetro) pero el lateral del copiloto no, no abre las puertas ni adelante ni atrás ni bajan los cristales, no abre ni desde dentro, comprobé ya los fusibles, a que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimado esperando que estés bien, bueno veamos si te puedo ayudar, en primer luagr cual fue el motivo del cambio de batería que paso con la anterior, tu vehículo posee alarma si posee como funciona, bueno si todo funciona al perfección revisa los fusibles que tiene cada sistema ya sea el cierre de las puertas como los alza vidrios si se queman hay que revisar cual de todos los accesorios de este sistema esta mal y aislar el problema, si el sistema funciona con una orden desde la alarma hay que revisar esta pero por lo que veo es falta de energía solamente fíjate si cuando cambiaron la batería no dejaron algún cable fuera también puede ser el caso, bien espero que esta información te sirva cualquier cosa estamos acá para responderlas