Fallo luz interior

Tengo un ford focus y desde hace unos días, no me funciona la luz interior ni la del maletero, creo que van por el mismo circuito, no es del fusible ya que lo he mirado y va con el reloj, y este funciona. De todos modos, una semana antes me montaron una alarma, y no se si tocaron algún cable, porque es rarísimo lo que ocurre. No se si llevarlo donde me montaron la alarma por si acaso... Pero si no es de eso, ya ni idea.

1 respuesta

Respuesta
Bueno debes revisar los fusibles delanteros y traseros.
El ford focus trae 2 fusibles para cada cosa es por mayor seguridad si no funciona 1 esta el otro para que proteja mejor.
Abre el hood y dentor veras una cajita negra pequeña por lo general están a la par de la batería ahí dentro de esa cajita hay unos fusibles revisa por el nombre y si todo esta correto llevalo a donde te pusieron la alarma para que te lo revicen ellos.
O podrías llevarlo a un electricistra.
Están todos los fusibles bien, los he verificado.
También deberás de verificar si ningún cable de los que conectan a la luz interior este yendo a tierra o este "AMORDAZADO" esto lo puedes hacer desmontando la luz interior del techo del carro.
Pero yo te recomendaría llevarlo donde montaste la alarma por ! GARANTÍA! Así no dicen que otro lo abrió y ya la garantía no es valida.
Si no te la reparan la única solución es un ELECTRICISTA.
Porque lo más seguro es que tienes un cable AMORDAZADO.