Fallo luz interior

Tengo un ford focus y desde hace unos días, no me funciona la luz interior ni la del maletero, creo que van por el mismo circuito, no es del fusible ya que lo he mirado y va con el reloj, y este funciona. De todos modos, una semana antes me montaron una alarma, y no se si tocaron algún cable, porque es rarísimo lo que ocurre. No se si llevarlo donde me montaron la alarma por si acaso... Pero si no es de eso, ya ni idea.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno debes revisar los fusibles delanteros y traseros.
El ford focus trae 2 fusibles para cada cosa es por mayor seguridad si no funciona 1 esta el otro para que proteja mejor.
Abre el hood y dentor veras una cajita negra pequeña por lo general están a la par de la batería ahí dentro de esa cajita hay unos fusibles revisa por el nombre y si todo esta correto llevalo a donde te pusieron la alarma para que te lo revicen ellos.
O podrías llevarlo a un electricistra.
Están todos los fusibles bien, los he verificado.
También deberás de verificar si ningún cable de los que conectan a la luz interior este yendo a tierra o este "AMORDAZADO" esto lo puedes hacer desmontando la luz interior del techo del carro.
Pero yo te recomendaría llevarlo donde montaste la alarma por ! GARANTÍA! Así no dicen que otro lo abrió y ya la garantía no es valida.
Si no te la reparan la única solución es un ELECTRICISTA.
Porque lo más seguro es que tienes un cable AMORDAZADO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas