Cierre centralizado (bloqueo centralizado)

Debido a un cambio de batería, desconectamos el sistema de alarma de nuestro skoda Felicia combi y cuando lo volvimos a activar, no funciona el bloqueo centralizado (o cierre centralizado) que es lo que hace que desde el control de mando de la alarma se cierren las puertas desde afuera...
¿Alguien puede darme algunas pautas?

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que la alarma sea de serie lo que rte ha pasado es que el mando se a desprogramado con lo que debes de ir a skoda y que te lo programen pero eso si ten cuidado por que eso se hace en cinco minutos y no te deberían cobrar mucho, llevalo a uno que tengas un poco de confianza.