Duda sobre la instalación de alarma de serie en mi coche skoda octavia combi 4x4

Tengo un Skoda Octavia Combi 4x4 y la guardia civil me comentó que son mejores las alarmas incorporadas que las de serie, es eso cierto, que alarma me iría mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, antiguamente la casa Skoda, no montaban alarma de serie en la fabricación de sus vehículos. En la actualidad con su incorporación en el Grupo Volkswagen, me consta que han firmado un acuerdo con uno de los principales fabricante de Alarmas para Automóviles, MetaSystem Spa., para incorporar en sus nuevos modelos el sistema de alarma en la fase de fabricación. Con respecto a si son mejores las de serie que las incorporadas, la verdad es que no, lo único que de serie te montan un modelo de alarma estándar, que ha de cumplir todas las normativas, cuando tu la incorporas ya elijes un modelo y marca determinada con una serie de prestaciones más personalizadas atendiendo a tus necesidades.