No funciona alarma

Tengo un clio expression 2004, gasolina automático, 4 cilindros, 1.6 16v y el problema es que no sirve la alarma antes prendía pero dejo de funcionar también no sirve el cierre centralizado, ¿el freno de stop y el vidrio del piloto no sube automáticamente ya revise fusibles y todos están bien sera algún relevador o algo? O a que se debe

2 respuestas

Respuesta
Dame el número del chasis (bastidor) para investigar un poco.
¿Los demás cristales funcionan bien?
¿Tampoco actúa el cierre centralizado desde dentro?
Ahorita no tengo el carro para el numero del chasis pero los 2 vidrios de atrás son manuales los 2 delanteros son eléctricos el derecho si sirve y el izquierdo también pero no sube de un solo click ay que sostenerlo para subirlo todo y de los seguros efectivamente NO actúa el cierre centralizado desde adento ni la alarma
Mientras buscas el número del chasis, comprueba estos dos fusibles.

HOLA como le hago para subirte las imágenes y veas como tengo mis compartimentos de fusibles tanto motor y dentro del carro
De hecho soy de MEXICO creo que aquí vienen diferente los clios porque no coinciden los fusibles pero ya cheque esos dos y están bien je je
Hay varios sistemas para subir imágenes.
Yo uso http://es.tinypic.com/
Pero me las puedes mandar por correo a [email protected] y me dices que eres (xxxxxx)
De paso me das el número del chasis.
[/img][/img][/img][/img]
Este es el numero del chasis 3BNBB2J374L601222
Con ese número de chasis me sale un Clio II con motor K9K/714 y caja manual.
Dame los datos que aparecen en una pegatina como esta. En España está en el pilar central derecho.

Dame un correo electrónico porque me resulta más cómodo subir archivos.
A ver si podemos solucionarlo fácilmente.
Hola buenas tardes no se a que hora sea en españa je je: aquí los números están en la puerta del copiloto y el numero del chasis en el parabrisas aquí están:
Todos con mayúsculas
bb2k n026151
e2 san913evq
0d34 drap21harm02
61/ acg-nrtw
correo : (xxxxxx)
Ahora si me da un motor K4M.
El error estaba en que puse BB2J (según el chasis) y es BB2K.
Abre el correo.
Respuesta
Por los datos que me das es el fusible f2 que esta situado en la penúltima fila de fusibles al lado izquierdo, miralo bien por que muchas veces están fundidos y no se ven por estar simplemente partidos en un lado y mira que no falte el fusible pues muchas veces se quitan para mirarlos y después se colocan en otro lugar y de todas formas vuelve a revisar todos los fusibles que seguro el fallo esta en alguno fundido o que le falte, mira también el libro de instrucciones en el apartado de fusibles cual corresponde a los servicios que te fallan
Hola gracias por la información oye pero como le hago para subirte unas imágenes que tengo en jpg y las veas porque creo viene diferentes los fusibles gracias!
mandamelas a         [email protected]
[/img][/img][/img][/img]
Pues con estas fotos veo que no tiene nada que ver con ese modelo, en españa lleva 39 fusibles en la caja interior el clio 1.6 16v del 2001 al 2005 y supongo que mirarías los fusibles varias veces pues aun comprobando la continuidad aveces se pasa por alto uno fundido, pon uno donde le falta para probar, solo se me ocurre que falle un relé ¿pero cuál? Por lo que veo no tengo ninguna información de ese vehículo, siento no poder ayudarte más, ponte en contacto con el experto ( rverdial ) pues trabaja en renault y si le das el nº de bastidor igual te lo soluciona