Fallo en alarma bunker max 350

Tengo instalada en mi coche una alarma bunker max 350, tenia disparada la alarma debido a un pequeño golpe, cuando la. Fui a desactivar con el mando no me respondió, el led del mando encendía, pero el led de aviso de alarma activada no, no me subieron ni los seguros de las puertas; se me ocurrió revisar el fusible, lo saque y estaba bien, lo volví a poner y funciono bien todo. ¿Cuál seria el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Asegurate que no tienes instaladas dos alarmas o que la sirena no esta conectada a otro botón que se pudo haber quedado pegado con esto aveces falla el modulo de alarma por conexiones pobres, la antena esta donde no hay buena recepción como entre metales o cerca de cables, también revisa el manual si se activa el anti asalto entonces el mando ya no responde por ultimo si la alarma suena varias veces y no es desactivada se blockea y no responde el mando hasta dejar presionados los botones de cerrar abrir por unos 5 segundos, cada alarma es diferente por eso es importante leer el manual