No entran las marchas del coche

Hoy al encender el cohe y ponerle a andar me a costado mucho meter las marchas, y luego dejaron de entrar, no le están al estar encendido solo cuando esta apagado, y m he fijado que cerca del pedal del embrague en los cables ay una grasa roja en varios puntos, que no se que es ni de donde a salido, el coche le he dejado ayer fuera del grage y estaba muy bien pero hoy esta así no se que puede ser.
El cohe es un nissan almera 2003 y tiene 115,000 km
Respuesta
Creo que tienes rota la bomba del embrague.
Lo que ves de color rojizo es el líquido de embrague.
No te queda más remedio que llevarlo al taller para cambiarla.