Caja de cambios, las marchas entran con dificultad

Tengo desde hace algunos meses un Fiat Palio ELX 1.4 2008. Tiene 92.000 km. Últimamente había notado que algunos cambios entran con dificultad, especialmente la tercera, pero luego parecía que el problema se disipaba. La última vez que lo usé se trabaron todos, incluso la marcha atrás, haciendo un ruido lastimoso. Parado, sin encender el coche, todo parece estar bien.
Quisiera su opinión antes de llevarlo al mecánico para saber de lo que me hablará.

1 respuesta

Respuesta
Si con el motor parado las velocidades entran bien, lo que tienes es el embrague mal, según el taller te puede costar unos 400 € la reparación