Ruido en el pedal de embrague

Tengo un problema en el embrague que me deja acojonado, a veces cuando voy a meter primera o segunda, el pedal se queda bloqueado, entonces ejerzo más fuerza de lo normal el pedal hace una pedazo ruido que acojona y hace el recorrido pero sin presión y las marchas no me entran, entonces lo suelto y lo vuelvo a intentar y ya me funciona normalmente. Lo he llevado al taller y me ha dicho que es de la carraca, que la puedo cambiar o esperar a que se me rompa. Me gustaría saber si no esta rota porque me pasa eso.

1 respuesta

Respuesta
Como no soy adivino me imagino que me estas hablando de un ford y casi seguro te diría que es la carraca del pedal de embrague cambiala antes de que te quedes tirado ok.