Ruido en pedal embrague

Desde hace tiempo( siete meses )he detectado que cuando piso el pedal del embrague y lo suelto ya sea rapido para cambiar de marchas como lento oigo al final del recorrido del pedal un ruido como clak o clank metálico.

1 respuesta

Respuesta
El ruido lo oyes en la zona del pedal o en el vano motor, lo hace igual andando que en parado e incluso con el motor apagado, notas algo en el pedal al oír el ruido, como un salto, el coche es nuevo o viejo, el embrague es hidráulico o por cable (el accionamiento). Cabrían hacerse todas estas preguntas, pero vaya creo que pueda ser del muelle de recuperación del pedal, suele hacer esto mismo cuando tiene una holgura, se ha desencajado o se ha roto.