¿Cómo arreglar la defensa trasera un nissan almera?

Cada vez que llevo el coche al taller le ponen una especie de masilla y dura unas dos semanas hasta que se vuelve a descolgar ¿Puedo dejarlo fijo?

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo dar nnguna idea porque no se ni que modelo de almera, ni que parte esta rota o descolgada, pero no obstante lo que si te puedo decir es que hay sitios donde reparan los plásticos de los coches a nivel, faldones cubrecarter, etc y lo dejan perfecto luego hay que pintar. Eso lo sabrá seguro el chapista.
Es un nissan almera 2.2 dci luxury 110cv 4 puertas sedan. Lo que siempre pero siempre está colgando es el faldón de plastico trasero.
Muchas gracias.
Tienes otos los soportes, con lo que o se repara o estará siempre igual, vete a un chapista y que te de presupuesto.