Solución captador velocidad Citroen Xantia

Me animó a buscar el captador por todo el motor y el resultado fue que se encuentra en la trasmisión, me imagino que será raro el lugar donde lo lleva este coche(Citroen Xantia enero/ 97) pero ya lo he cambiado y de momento todo va bien, aunque al cambiarlo me salió un poco de aceite de la trans misión ya que al quitarlo el aceite sale por el hueco donde se encuentra.

1 Respuesta

Respuesta
Son raros los coches que lo llevan ahí. Yo he cambiado una vez uno así a un coche, pero no me acuerdo de qué marca. Ten en cuanta que trabajo mayoritariamente en los Renault.
Algunos coches lo llevan en la rueda (Volvo), y otros en el captador del ABS.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.