Jeep Grand Cherokee

Tengo una camioneta Jeep Grand Cherokee 2000. Desde hace unos días emite un bep y enciende la luz de ABS.
Por un golpe reciente le desmantelaron el bumper delantero, para reparación. ¿Es posible que sea algún daño por el golpe (muy leve) o algún conector suelto?
El recorrido actual es de 29000Km y tiene un solo cambio de pastillas a los 25000Km
Slds
Flavio Ovalle

1 respuesta

Respuesta
Las pastilla no tienen que ver con la luz del ABS.
Lo más probable es que el problema esté en el captador de la rueda que hayan desmontado (suelto o cortado), o en un rodamiento, si lo han cambiado y va codificado.
En cualquier caso, no queda más remedio que hacerle un test al coche, para que aparezca la avería, y borrarla posteriormente.