Cuenta y velocímetro renault megane 1.9 no funciona

El cuenta y el velocímetro del renault megane 1.9 dti no me funciona
Cual puede ser la causa, saludos y gracias.
{"lat":38.272688535981,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Cambia el captador de velocidad.
Salen a presión tanto el conector, como el captador.
Buenas, en primer lugar gracias, tengo que decir que el cuenta es electrónico
y que el captador no lleva, también he comprobado el cuadro poniéndole otro y sigue
sin ir y también he comprobado los sensores del abs. saludos.
Necesito el número del chasis y el año de fabricación, porque creo que ese modelo coge la señal del ABS.
Buenas otra vez, el numero de identificación VF1LAONM521601815
El año de fabricación no lo se, pongo el de matriculación 29/02/2000
Gracias de antemano, un saludo.
La señal la toma del ABS,
"Particularidad de los vehículos equipados del ABS
Para los vehículos equipados, la información de
velocidad es a partir de ahora suministrada por los
captadores de ruedas del vehículo y analizada y
transmitida por el calculador ABS"
Si el ABS funciona bien, tienes un cable cortado entre el conector (Vía 22) y el cuadro de instrumentos (Conector gris, vía23).
El sitio donde yo he encontrado un cable cortado ha sido en la zona de la batería.