No funciona velocímetro y cuentakilómetros

Necesito tu ayuda desde hoy no me funciona el velocímetro y el cuentakilómetros de un renault scenic 19 dci 105 cv año 2000 me puedes decir si es fácil de cambiar y donde esta situado me han dicho que si no funcionan las dos cosas es seguramente el sensor confírmamelo y dime que puede costar espero tu consejo gracias experto adiós un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que sea el captador que esté mal, si es que la señal no la toma de ABS.
El captador y el conector salen a presión, y están situados encima de la caja de cambios, y hacia atrás.
Hola rverdial haber si me puedes donde va el sensor este coche si lleva abs aquí te pongo el nºdel bastidor es este vf1ja1f00523 1655.. es del año del 9 del 2000 dime dierto donde esta no sea que compre el sensor y luego no vaya en la caja de cambios y oriéntame de precio de cambiarlo en la renault gracias por tu repuesta
Lo tenías en el enlace que deberías haber pinchado.
Te mando otro más explícito
El número del chasis no es válido. Está mal dado, pero no lo necesito esta vez.