Problemas con OPEL Omega 2500

No me gira el volante de parado, le cuesta muchísimo, y se enciende la luz de la batería. Ademas, se me kalienta en seguida, y lo he llevado a un taller de "barrio" y no han sabido decirme lo que es, ¿miraron las correas que ai detrás del radiador y no había ninguna rota. Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
En principio todo lleva a pensar que tienes la correa de accesorios que mueve la bomba de la dirección y el alternador y la bomba del agua mal. Mira a ver que este de veras la correa en buen estado y bien tensada. Comprueba los tensores y las poleas de cada elemento que accionan. Lo que esta bastante claro es que el problema viene de esa zona.