Cambio de correa de accesorios.

Bueno quisiera preguntarle como cambiar la correa de accesorios del clio, con motor C3L, ya se que no tiene info de este motor pero algo me puede ayudar, la correa es la 6pk 1500 lleva aire acondicionado, polea de bomba de agua, alternador, 2poleas tensoras "creo" y la polea del cigueñal. La mayor duda que tengo es que a la mayoría de los vehículos para cambiarle la correa de accesorios se suelta el tensor del alternador, pero mi auto tiene el alternador escondido abajo del aire acondicionado y ademas no tiene tensor. Yo no se si saco una polea tensora por que después no se si va a entrar con la correa nueva. Me gustaría que me de algunas indicaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Dame el número del chasis y un correo electrónico a [email protected]