Problema electrico Reanult Clio 1.4 Energy ´94

Necesito si me pueden dar una mano ya que hace 2 días que vengo dando vueltas con el problema electrio ( en el cual descarte lo esencial, cables de bujía desconectados, se movió el rotor del distribuidor... Etc ). Sucedió que venia andando y de golpe se paro y no encendió más. Esto puede que haya sido un problema electrónico ya que el arranque gira normalmente. Le hice puente al cable y no le llega la chispa.? ¡? ¿Sera el encendido electrónico?

1 Respuesta

Respuesta
Vas a hacer unas pruebas de este sitio de mi página web http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm . Cuando compruebes algo, me lo comentas.
Como dice el usuario, UN EXPERTO... Lo entendió mi hermano de 10 años y cambie el encendido electrónico y hoy ya funciona a la perfección el Clio ( como si nunca hubiese tenido algún problema ). Muchísimas gracias !
Saludos.
Sebastián.-