Problemas al salir de los semáforos, me da tirones

Tengo un Renault clio 1.4 inyección monopunto del año 1995 y tengo el problema que cuando voy a salir de los semáforos me da como un pequeño tironcillo y tiende a darte la sensación de que se quiere parar pues las revoluciones bajan un montón. ¿Creo qué pueda ser porque no este bien regulada la inyección o porque?. Le he cambiado las bujías y el filtro del aire más los cables de las bujías. Cual puede ser el problema.

1 respuesta

Respuesta
¿Has incluido en la sustitución de los cables de encendido el de la bobina? Es el gran olvidado je je, también puedes tener un problema en la tapa del distribuidor y el rotor de encendido la parte interior de la tapa puede estar quemada o fisurada y te provoca saltos de chispa interiormente con el consiguiente tironeo del coche, prueba a mirar esto haber que tal antes de pensar en algo más grave
Buenas noches, revisare la tapa del distribuidor pero creo que si fuera eso me pegaría unos tirones mucho más fuertes y tenfria unas vibraciones en el coche muy notables.
Simplemente es un pequeño amago de pararse cuando meto primera he intento echar a andar, siempre es en caliente y lo que hago es acelerarlo un poquito más.
Te voy a pedir un ultimo consejillo, ¿puedo quitar la tapa del distribuidor sin más o hay que tener algún cuidado especial para no descolocar nada y volverlo a poner como estaba? Si te soy sincero no he quitado ninguna en mi vida, muchas gracias por tu respuesta-ayuda y perdona las molestias.
Molestia ninguna para quitar la tapa debes de quitar dos tornillitos que en renault suelen ser de llave tipo torx es como una allen estriada y la precaución es que no te caigan por el motor hacia abajo o los perderás no son muy grandes con una pequeña fisura o quemado en el interior de la misma ya puedes tener tirones, si no ves nada más en la tapa revisa el rotor que es la pieza que queda en el centro del distribuidor la lijas un pelín para quitar el chisporroteo que se crea en la punta del metal y pruebas si sigue dando esos pequeños tirones puede ser que la caja de mariposa este sucia es donde va el inyector monopunto revisa que no tengas restos de aceite ni carbonillas. Ya me contaras
Buenos días otra vez. Gracias lo primero y vamos a ello. En cuanto a la mariposa estaba limpia como la patena, pero el rotor del distribuidor estaba bastante negro y con una lija del cero lo he lijado y lo he vuelto a poner, por cierto no es complicado quitar la tapa de vaquelita o plástico del distribuidor. He andado unos 40 km con el coche hasta un polígono cercano todo en carretera y por el momento han cedido el pequeño tironciloo que se producía antes, cuando intentaba salir de la posición de parado. De verdad muchas gracias.
Me alegro que vaya mejor si ves que está muy mal compra el rotor nuevo no es muy caro y el coche te lo agradecerá.