Compresor Eléctrico aire acondicionado

Me gustaría saber si usted sabe de algún modelo de coche que monte compresor eléctrico para el aire acondicionado en vez de ser movido por polea y por la correa del coche.

1 Respuesta

Respuesta
No he visto ningún coche con un compresor eléctrico.
Es lógico que no los monten eléctricos, porque tienen mucho consumo (si no es moderno, más de 1000 W), y eso tiraría muchísimo de la batería.
Es decir, que si quiero ponérselo a un vitara no me queda otra que comprar el compresor del aire acondicionado original y ponérselo, ¿no?
Pues vaya faena, yo pensaba que se podría poner uno eléctrico al estilo de los que llevan los camiones encima de la cabina.
¿Esos tampoco me valdrían?
Gracias
Si encuentras uno eléctrico, si es de 24 voltios, necesitas un transformador, y posiblemente un alternador que te proporcione más intensidad para poder con él. Por lo demás, te puede valer.