No enfría mi aire acondicionado

Tengo un peugeot 206 y aire acondicionado iba de maravilla el año pasado pero este vuelvo a tener el mismo problema.. No enfría, le cambiaron el compresor y listo pero ahora vuelve a no enfriar, el botón para activarlo digamos hacia como un clic y se notaba que el aire empezaba a enfriar ahora no lo hace ni siquiera se revoluciona el coche en señal de que el aire empezaba a funcionar correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Creo según explicas, que va ha ser un problema eléctrico, al no conectar el compresor su polea con el resto de mecanismos, en este caso con el cigueñal que es el que lo mueve. Abre el capot del coche y si existe espacio para visionar el compresor con el motor arrancado, pide a otra persona que accione el interruptor del aire mientras tu miras y veras donde esta la correa que se acciona la polea, si es así, problema de gas, pero si no acciona la polea es fallo eléctrico y esto abarca bastantes partes del sistema de refrigeración en los que hay que buscar para localizar la avería.