Problemas con renault laguna 2002

Te quería comentar si sabes a a causa de que suelen fallar tanto los elevalunas de mi coche (renault laguna del año 2002 100cv DCI.
Desde que lo tengo se me han averiado ya 3 de los cuatro elevalunas que ai y la verdad es carísimo cada reparacaion de este coche porque todo tiene que ser original, ¿qué me aconsejas?

2 Respuestas

Respuesta

Pues eso pasa porque es un coche, en general, muy malo. Al mio también le ha pasado con los elevalunas. Es una vergüenza.

Respuesta
La primera noticia que tengo, que los elevalunas del Laguna se averíen así.
Han fallado los interruptores (no muchos), y algún que otro elevalunas (muy raro), pero de ese modo tres, ya me mosquea.
Me dejas en blanco, porque no se ha dado ningún caso así. Solo me cabe decirte, que hay desguaces donde comprar elevalunas usados, aunque espero que no sea necesario. Supongo que te los comprobarán bien donde lo llevas.