Interruptor de elevalunas

Tengo un Ford Mondeo del 93 y se me estropeó el interruptor del elevalunas de la parte del conductor que consta de cuatro interruptores para utilizar los cuatro elevalunas. Pedí uno a un desguace y me encuentro que no coinciden las clavijas para conectarlo. Este que compré ahora tiene mas clavijas que el anterior. Quisiera preguntar ¿podría ir conectando uno a uno y dejar los que sobran? ¿O los que trae de más tiene una función diferente?. Al desguace les indiqué el año del coche y el que me mandaron es igual que el que tengo pero viene con mas terminales. Un saludo espero su respuesta. Gumper

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que te sirva, aunque no es seguro.

Si trae más conexiones es porque corresponde a un coche igual, pero con más equipamiento.

Conecta todo lo que sea igual, y pruebas.