Caja de cambios renault

A ver si me puedes ayudar que tengo una duda:
He tenido que cambiar la caja de cambios a mi renault laguna I pero la segunda versión,(al meter la quinta me la tiraba atrás, aunque el coche hasta la cuarta iba perfecto), es del año 2000. Es un 1.9dti 100CV.
Al desmontar la caja la referencia de la caja es JC5 y el otro numero es 099.
He encontrado dos en desguace:
¿Una de un megane 1.9dti con la caja JB1 - 974
y otra de un laguna con la caja JC5 - 084
me serviría la caja? ¿Hay mucha diferencia en la JC5 084 y 099? Porque estoy perdido!

1 Respuesta

Respuesta
Metiendo los dos tipos de caja, la referencia es la misma para un cambio standard y pasa a ser una JC5/054.
O sea, que vale perfectamente.
¿Entonces da exactamente igual cual de las dos le ponga?
Lo digo, porque ahora mismo tengo la del megane (JB1 - 974) en el taller, y la otra la tendría que pedir al otro desguace.
Muchas gracias por la rapidez!
La JB1 no es compatible. La otra JB5, si.