Llave no abre cierre centralizado

Llego a ti como ultima opción, paso a explicarte mi problema.
Me empezó a fallar el elevalunas del lado del conductor, no subía una vez que lo tenias bajado, obviamente, pero solo en cuando el sol había permanecido al sol, es decir que si lo ponía en la sombra y espera un tiempo al final volvía a funcionar otra vez. Ahora lo he llevado al taller y me han cambiado la central donde están los fusibles y contactores, y ya funciona, pero claro ahora no funciona el cierre centralizado por que me han dicho que la codificación de la llave no es la misma, por que la pieza que me han puesto es de un desgüaze. Mi coche es un megane classic de noviembre del 96, y la pregunta es: ¿Se puede subsanar este problema sin tener que gastarme dinero en una central nueva? ¿Es decir se puede utilizar la central de segunda mano que me han puesto con la llave vieja? No se si me he explicado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece muy extraño que el coche arranque con una UCH de otro coche, ya que tienen código antiarranque, siendo asignado a cada coche y es irreversible.
No puedes usar ese mando a distancia con esa UCH. Puedes buscar en un desguace un mando a distancia de un Renault antiguo (R21, R19), el relé inversor (en la caja de fusibles) y el receptor del espejo y hacerle este esquema http://raverdial.iespana.es/cierre%20centralizado.htm
Gracias por la aclaración, pero si con la central que me han puesto no voy a poder utilizar el mando a distancia, mejor les voy a pedir que me vuelvan a poner la vieja. Mejor el cierre centralizado aunque no pueda utilizar el elevalunas. GRACIAS
Eso pienso yo.
A ti te falla la salida B2 (viene marcado en la clema) del conector negro de 16 vías que va alojado en la letra E (P10) de la UCH. Si lo desmontas por dentro con cuidado, es posible que tengas ese pin desoldado.
Si lo ves malo, al elevalunas le puedes hacer una instalación nueva. No es difícil.