Esquema eléctrico FIAT UNO SCR 3 puertas

Si me puedes ayudar necesitaría un esquema eléctrico del FIAT UNO SCR 3 puertas full.
Si tenés algo o conoces alguna página donde pueda encontrarlo te agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta
Siento tener que decirte esto, pero ni tengo algo, ni se donde conseguirlo.
Lo único que se me ocurre, es que compres un libro: libro de tasaciones.
En ese libro te viene es esquema eléctrico y las partes mecánicas del coche que quieres.
Desgraciadamente no se donde se puede comprar.
Se que quizá mi solución te sirva de poco pero puede ser que tengas suerte y lo encuentres.