Instalación cierre centralizado

En primer lugar saludos para todos. Tengo pensado ponerle a mi coche un cierre centralizado de esos universales que venden pero tengo poca idea de electricidad y menos de coches y quisiera saber si conoces algo al respecto y si podría instalarlo yo mismo. De donde puedo sacar la corriente para alimentar el sistema.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar te diré que la instalación eléctrica es muy sencilla, más complicada es digamos la mecánica los motorcitos tienes que fijarlos a las varillas de las cerraduras y hay esta el secreto de que no tengas problemas con el uso, en cuanto a la instalación eléctrica, no me dices que coche es pero bueno la corriente la tomas de cualquier sitio protegido por fusible por ejemplo el mechero, y pasas el cable por el pasamuros de la puerta, con el kit te vienen todos los esquemas solo tienes que seguir el esquema, así que ánimo y adelante, que si dudas en algo para eso estamos aquí .
Muchas gracias por la información. Me imagino que para el tema de un elevalunas eléctricos universal sera ídem de lo mismo con la instalación eléctrica, lo complicado será el tema mecánico verdad. Un saludo y gracias de nuevo.
Si, pero tampoco es tan difícil, seguro que lo conseguirías hacer. Ya sabes si me necesitas aquí estoy.