FIAT tempra (conexiones electricas del carburador)

Tengo un fiat tempra mod entre 90 y 94
Lo lleve al mecánico y estos torpes empezaron a desconectar los cables, para limpiar el carburador y cambiar las anillas, cuando terminaros todo esto, conestaron los cables pero existen dos enchufes los cuales no saben donde se conectan, ¿podrías facilitarme una página o mandarme un esquema eléctrico de todo el motor?

1 respuesta

Respuesta
Para encontrar datos técnicos de cualquier vehículo entra en autodata, de todas formas si me indicas que tipo de cables son a lo mejor te puedo ayudar la verdad es que no tiene muchos secretos si solo desconectaron esa zona . Lo siento si no he podido serte de mucha utilidad, para cualquier cosa que necesites aquí estoy .
Por favor, valora o pregunta, gracias