Guía de tasaciones

¿Dónde podría conseguir las guías de tasaciones que se utilizan para reparar todos los automóviles? Despiece del motor, esquemas eléctricos, etc... (españa)

1 respuesta

Respuesta
Paso a responder tu pregunta.
Evidentemente el mejor lugar para conseguir información en guías de tasaciones como tu lo precisas son las agencias de autos de las marcas oficiales ya que ellos tienen la información más fidedigna y sin errores de impresión.
Esto puede ser difícil de hecho se las cobran a ellos las fabricas, excepto que tengas un amigo dentro de alguna concesionaria pero esto te resolvería solo lo de una marca.
Yo las compro a un viajante de libros que me las suministra y son de la editorial,,, einsa,,, con sede en 28108 alcobendas madrid.
su e mail es [email protected].
También puedes comunicarte con seac ediciones de quienes no tengo la dirección.
Te deseo mucha suerte
Atentamente
Fernando509
Fernando bosch
Argentina