Anomalías varias en peugeot 206 al instalar xenon

He comprado un kit xenon y tras conectarlo cuando le parece, no siempre, y solo al conectar las luces de xenon, empiezan a aprecerme mensajes como "anomalía sistema abs, anomalía airbag, olvido freno de mano, anomalía frenos", tengo que parar el motor, quitar contacto y cuando arranco y las conecto de nuevo ya no ocurre. Lo raro es que no lo hace siempre y no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando lo hace te has fijado en que si lo hace porque dejaste las luces encendidas al parar si es de esa forma es que el xenon tiene mucho consumo si no es que la electrónica no esta preparada
No, lo hace solo en el momento de conectar las luces de xenon, ya lo he solucionado desmontando todo, quitando batería, montando las originales y una vez que han funcionado(con estas no pasaba), he vuelto a quitar batería y he instalado de nuevo el kit, entonces parece que lo ha reconocido bien y ya no falla, gracias y un saludo.