Anomalía de frenado prende luz de abs freno de mano stop y servicio

Tengo un megane 2 la luces del tablero se apagan y se prende sale anomalía de frenado revise liquido de freno y esta bien pastillas nuevas prende stop freno de mano servicio y el abs lo lleve a un concesionario renault le metieron el equipo de diagnostico y me dicen que no sale nada

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con una batería bien cargada que te presten.

muchas gracias por tu respuesta el carro lo tengo en concesionario y le dije lo de la batería y me dicen que eso no es incluso tiene un luz de stop quemada y dicen que tampocoes no se que hacer muchas gracias por tu ayuda