Autodiagnosis 406

Tengo un peugeot 406 y el otro día tuve un pequeño percance(un pequeño golpe por alcance), la cosa es que ahora se me enciende en la pantalla "temp. Agua motor muy elevada", se enciende y se apaga a discreccion y la temperatura de coche no supera los 90 grados. ¿Podría ser de algunos de los relés que hay en el frente-delante del radiador- o de alguno de los dos sensores de temperatura-que están también por ahí-?, a alguien le ha pasado algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
Si se enciende el testigo de temperatura es que se produce un cierre de circuito que puede ser debido a que el cable que va al sensor de temperatura se dañara algo y roce con otro cable (por veces) y por eso se enciende el aviso de temperatura.
Debiera desconectar el cable del sensor para ver si con el cable desconectado se enciende el testigo de temperatura y, en este caso, si es que se enciende el testigo, entonces el problema lo tendría a partir de ese punto hasta el cuadro de instrumentos.
Haciendo las pruebas anteriores descarta que falle el sensor de temperatura y, si fallara, lo cambia porque solamente cuesta unos 23 euros.
No se olvide de puntuar y cerrar la pregunta.