Problemas de frenos

Llevo un Peugeot 406 de 9 años, hace dos días iba circulando y oi un pitido y se me encendió el símbolo del Freno de Mano, oi el ruido unas veces más durante el viaje pero cuando sonaba no iba con el pedal del freno apretado y el freno de manos estaba abajo del todo.
Alguien me miro el coche y el deposito del liquido de freno esta por debajo del MAX, no puedo ver hasta donde llega, me han dicho que seguramente habrá que cambiar las pastillas de freno y cuando esto se haga el deposito del liquido de freno se llenara más porque es un circuito cerrado. Se le hizo una revisión al coche hace 13 meses y no se que podría ser este aviso. ¿Hecho más liquido de freno y miro a ver si me sigue pitando?

1 respuesta

Respuesta
Te tienen que revisar los frenos en general, pero la persona que te ha dicho que tendrás que cambiar las pastillas muy probablemente tenga razón, se te ha encendido la luz porque el testigo de las pastillas esta tocando el disco o porque ha bajado mucho el nivel, pero en cualquier caso hay que revisar los frenos.