Mi coche es un Chevy Silverado K2500 y cuando lo manejo 30 minutos se enciende el testigo ABS.

Lo que pasa es que tengo una trocá 2000 chevy silverado k2500 cundo la manejo un buen rato como 30 min se encienden los sensores de ABS Y EL DE LA BRAKE. E chequiado las pastillas de los frenos pero están algo gastadas pero no tanto como para cambiarlas. Aver si me puedes ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Mi hermano tienes problemas con tu sistema de frenos, se prende la lámpara de brake por dejar puesto el freno de mano o por que las pastillas están muy gastadas ya sea las de adelante o las de atrás, cuando arrancas el ABS prende y después se apaga si se prende con el motor arrancado después de un rato de manejar hay problemas con tu sistema de ABS puede ser un sensor que no este enviando información, una mala conexión o algo sencillo pero si llegaras ocuparlo pueden pasar dos cosas que no funcione como debiera o que simplemente no entre el ABS y frenes pero sin asistencia que puede ser peligroso si no estas acostumbrado.
Te recomiendo que Scanneen tu troka para ver que dice la computadora que fue lo que se ha dado cuenta que falla, así el mecánico lo revisa y si no esta mal borran esas luces de falla, si se prenden de nuevo entonces el problema existe y si ya no se prenden fue que la reparación pasada la arreglaron pero no "borraron códigos" que es como se dice que borren esos avisos de falla.
Suerte brother