Fiat cinquecento año 94

Hace menos de un mes compre un fiat cinquecento 900S de segunda mano, el coche va de maravilla, lo lleve a mi taller de confianza y me lo confirmo, después de realizarle el cambio de aceite poner a punto la inyección ;revisar el Co2 etc...
Lo único que le encuentro es un "claketeo" constante en el motor, ! Parece un coche diesel! La verdad es que en caliente aminora pero no cesa, tengo entendido que puede ser un "taquet", pero pensaba que al cambiar el aceite dejaría de hacerlo.
¿Qué debo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Con ciento tres mil kilómetros me imagino que tendrás cambiada la correa de distribución, si no, ya estás tardando.
Esto no tiene que ver con tú problema, pero es muy importante.
Los claqueteos pueden ser debidos a un taquét mal ajustado, pero también a un mal reglaje del CO2.
No te vendría mal hacer esas dos operaciones, y revisar las bujías y el filtro de aire.
Suerte.
Muchas gracias, has sido de gran ayuda.
No cambies, por lo que veo sabes un montón y t gusta tu trabajo.
! Excelente!
Muchísimas gracias.