Problemas arranque xr600r del 95

Resulta que me falla al arrancar la moto, le he cambiado el cdi, el regulador, la bobina y la bujía y nada, el caso es que la arrancas a empujón (me dejó loco) y se tira arrancando varios días. El nivel de aceite está alto, ¿puede afectar al encendido?. Enviame la respuesta a
[email protected].

1 respuesta

Respuesta
No creo que sea ese el problema...
Es una Honda... eso no falla nunca :-))
Antes de tocar nada más yo miraría el tema de válvulas...
Un buen reglaje es fundamental para un arranque rapido de esa maquina.
¿Se para estando un ratito largo al ralentí?
¿Tienes qué tener el ralentí muy alto para que no se pare?
Si es así miraría el reglaje de válvulas.
Si eres manitas y lo quieres hacer tu me lo dices y te doy los pasos ( tiene truco hacerlo..)
Lo de el aceite yo creo que no tiene nada que ver... solo que no te haya manchado demasiado el filtro de aire ( Pues es donde tira el sobrante).
Dime algo si sigue igual.
Hola kwtoni, ante todo muchas gracias por tu atención. Revisaré el reglaje de valvúlas y si sigue mal ya te comentaré.
Muchísimas Gracias.